La tenista australiana Destanee Aiava contó en redes sociales que hace un mes intentó suicidarse arrojándose desde un puente en Melbourne, la ciudad en la que nació.
VER TAMBIÉN: Atlético Chiriquí avisa al Alianza FC: 'A llenar el San Cristóbal... lucharemos por hacer historia'
“La noche del domingo de Pascua (17 de abril) me iba a tirar de un puente hacia la M1, pasaron tres personas, me sacaron de los barandales y me llevaron a casa. No quería llegar a mi cumpleaños número 22, pero sé que mi familia y mis amigos estarán felices de saber que estoy viva en este día que debe ser especial”, escribió en Instagram.
VER TAMBIÉN: Jake Daniels, primer futbolista inglés que se declara homosexual en 30 años
"A veces, las personas con las que te cruzas en la vida pueden hacerte sentir que no mereces ser amada", agregó más adelante.
Refugiada en Dios
"Pero al final del día he aprendido: ‘Dios es fiel y no permitirá que seas probado más allá de tus fuerzas, sino que con tu prueba también te proporcionará una salida para que que puedas soportarla’. Gracias por enviarme amor y buenos deseos”, sentenció la atleta, que desde entonces no ha parado de recibir mensajes de afecto y elogios por tener la valentía de contar públicamente este duro episodio.